![]() |
creo que vuelvo a salir... las mejores |
Buenas........llegué yo... Valen :K:K:K...:P:P:P Cata:heart: |
milkii arregle la firma y cata :K:K:K valen :heart: :P |
Listo....ya la arreglé.....puse algo mejor....jajajajajaja Cata:heart: |
kita ese payaso ome :L |
Dejemosla asi........ |
juaaaaaaaaaaaaa ese mr bean esta miuy charoooooooooooooo |
así le quedo mejor.... |
Que combinacion.......ajue, me falta el logo de pv...... |
grilla grilla grilla grilla grilla:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©