![]() |
si demaciado mucho estudio ... voy mas colgada pero eso como de constumbre |
Maria Camila :L:L:L:L.......no soy convencido...... |
HPTA! HPTA! HPTA! HPTA! HPTA! X_x |
ee casi q no te extrañe mucho :(:P |
juan camilo bueno ps :L |
Cata........no te puedo llamar pq la linea de donde salen las llamadas se cayó........ no sirve....y la otra esta ocupada.... |
ya vengo................. |
DONT WANNA BE AMERICAN IDIOT! ♫ :L:P |
tengo hambre |
coma.......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©