![]() |
mira la hora 8) apenas me conecte vamos a ver ake hora me voy:S:S:S:S |
kitate la ropa lentamente kiero amanecer contigo( 8 ) desnudate al paso mi reina solo amame ( 8 ) asi con cautela solo amame ( 8 ) |
hora de irme pero me acavo de dar cuenta de algo :(:(:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
trece minutos y no me he ido pero ya lo estoy apagando :S:S:S:S:S |
SALZA DESPARCHADO...DISKE A LAS 4 Y MEDIA :S:S |
a yo me acoste alas 3.30 es q no tenia sueño :S |
KE TRASNOCHADORES! :S :P:) |
huy tengo una gripa de esas q matan esposo :heart: |
Buenas.......me enfermé, me mojé ayer, un hp taxista me hizo bajar que pq no iba a ir hasta donde le dije, que tenia que guardar el carro....que hpta......me tocó coger otro taxi y me mojé..... |
juaaaaaaaaaaa q demalas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©