![]() |
freiman meli es mas vieja q jummmmmmm |
me refiero a nuevo ene l topic... ´por que apenas la vi por ca:L |
Oeeeee......los dejo....suerte es que les digo..... PD:julian no se vió por alla, o yo no lo vi:L:L:L:L:L:L:...... |
bien suerte.... |
Ya no me voy......jajajajjajaaj..... |
no sa habia iido ya:L |
no....me quedaré otro ratico.....:L:L:L:L:L......ya me estan hechando?:L:L:L |
milki yo no te vi :S:S salza si jue? juliian no fuuuuuue T_T |
Si salza si jue...yo fui con el.......yo tampoco te vi......... |
¬¬ vos por donde estabas ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©