![]() |
valen cambieeeee el diaaaaaa!!!!!! T_________T |
koro msn o keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? |
me apreces no conectado :S |
dele click ahi adeams ud tambn esta igual |
:P VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlEEEEEEEEEN CAMBIA DE DIA =) JULIAN TE NECESITO...mUAAAAAJAJAJAJA :P |
=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/ |
AAy VEE Y DILE QUE LO ODIO Y LO DETESTO POR TENER LO QUE FUE MIO AUNQUE EL CUPLAE EH SIDO YOOO...QUE HOOY LO CONSIDERO UN ENEMIIGO LAMENTANDO MI PERDIDA EN LA BATALLA POR TU AMOOR... CREEEEEER qUE YO ERA EL UNICO QUE TU AMARIAS QUE ESTUPIIDOO... ( 8 ):K |
korosa...por aca estoy....muajajaj:P:P..... valen cambia de dia:L....T_T |
julio borracho oke :L |
salza no men....es que korosa y yo..tenemos que cambiar algo:P...MUAJAJ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©