![]() |
a ps bueno, vacano será entonces dentro de ocho, hey zale cita tonces vas de mera rumba o que.... |
sisas...es pa entro de 8...y katy caiga pss:L..la otra vez no fue:L |
hey si katty caiga pues, yo veré....y voy en bws pa que se de los vueltones.... |
juaaaaa disq hello katy jajajajaja hey si donde no vallan torcidos ya sabe ps juli :P |
sisas:P... dame un poquito de eso...y se nos hacele el proceso..lenarte de besos eso es lo que anhelo:K |
:) :P DE PRONTO CANTO, SERA PORQUE TE AMO SI SIENTO EL VIENTO QUE PASA POR TUS MANOS TODO ES DISTINTO CUANDO TE ESTOY MIRANDO NO ME COMPRENDO SERA PORQUE TE AMO. baila bailaa CANTO TU RITMO EN PLENO MES DE ENERO ES PRIMAVERA, SERA PORQUE TE AMO SI ESTAMOS JUNTOS NO SE NI DONDE ESTAMOS QUE NOS IMPORTA,SERA PORQUE TE AMO. CORO VUELA QUE VUELA Y VERAS QUE NO ES DIFICIL VOLAR VUELA QUE VUELA Y VERE AL MUNDO LOCO DE ATAR SI CANTO..CANTO POR TI POR UN AMOR QUE APARECE QUE NACE Y QUE CRECE DENTRO Y FUERA DE MI. VUELA QUE VUELA Y VERAS QUE NO ES DIFICIL VOLAR VUELA QUE VUELA Y VERE AL MUNDO LOCO DE ATAR SI CANTO..CANTO POR TI POR UN AMOR QUE APARECE QUE NACE Y QUE CRECE DENTRO Y FUERA DE MI |
a toda hora con el desparche esta si no cambia y nunk cambiara. |
juaaaaaaa demalas mijo hey perdido por q no habias vuelto ps ? |
uy cata ya se cree cantante espero que katy valla zale invita a 15:) |
yo no me creooo yo soyyy mijito :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©