DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 12-06-2008 15:37:24

Si salza y yo lo conozco a utd desde hace un buen tiempo, como 3 años, tons no sea asi ps weon........además ps las niñas son unas bn......y la mayoria de este foro......Y ps el unico super modelo ahi soy yo, esta pinta que tengo hace mucho......jajajajjajajaja tiras, yo tmb soy de los feos.....jajajajja

>< zalesita >< 12-06-2008 15:39:06

aaa milki bobo :P


no enserio a sabe q si no kiere ir toncs no vaya tampoco lo obligaremos

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 15:39:44

AAAA NO MADUREN PUES NO JOOOODAN! :L MAS BN TENGAN AUTOESTIMA Y DIGAMOS KE TOD@S SOMOS MEEER@S WEN@S ! :P:P

Juanes.oz 12-06-2008 15:39:55

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
......Y ps el unico super modelo ahi soy yo, esta pinta que tengo hace mucho

na, no crea es que a mi me gusta ser modesto:L ....

El MiLkI :) 12-06-2008 15:40:25

Juaaaaaa....es que eso yo lo se.....yo estoy muy bueno.....lo de feo lo dije por molestar......

Salza 12-06-2008 15:41:49

saen ke mejor miren esot i veas ke lo ke yo digo no es mentiras



eso kmila esa es la actitud si no kiero no me obliguen


http://denunciando.com/showpost.php?...6&postcount=79

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 15:41:50

JUUUAAAAA ESTE MILKI SI ES CAJA OME! :P

SALZA :thebirdman::L

>< zalesita >< 12-06-2008 15:42:28

no cual wenones toos son unos feos ahy deberiamos de hacer el club de l@s fe@s con estilo y listo 8)

Salza 12-06-2008 15:43:05

eso ya existe y sisas pillen

http://denunciando.com/showpost.php?...6&postcount=79

>< zalesita >< 12-06-2008 15:43:59

aaa toncs los gurres con stilo ps

y si salza ya vimos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,74760 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO