![]() |
Si salza y yo lo conozco a utd desde hace un buen tiempo, como 3 años, tons no sea asi ps weon........además ps las niñas son unas bn......y la mayoria de este foro......Y ps el unico super modelo ahi soy yo, esta pinta que tengo hace mucho......jajajajjajajaja tiras, yo tmb soy de los feos.....jajajajja |
aaa milki bobo :P no enserio a sabe q si no kiere ir toncs no vaya tampoco lo obligaremos |
AAAA NO MADUREN PUES NO JOOOODAN! :L MAS BN TENGAN AUTOESTIMA Y DIGAMOS KE TOD@S SOMOS MEEER@S WEN@S ! :P:P |
Cita:
|
Juaaaaaa....es que eso yo lo se.....yo estoy muy bueno.....lo de feo lo dije por molestar...... |
saen ke mejor miren esot i veas ke lo ke yo digo no es mentiras eso kmila esa es la actitud si no kiero no me obliguen http://denunciando.com/showpost.php?...6&postcount=79 |
JUUUAAAAA ESTE MILKI SI ES CAJA OME! :P SALZA :thebirdman::L |
no cual wenones toos son unos feos ahy deberiamos de hacer el club de l@s fe@s con estilo y listo 8) |
|
aaa toncs los gurres con stilo ps y si salza ya vimos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©