![]() |
bueno pero en todo caso yo hable con ella personalmente bueno igual no importa qeu tenga su servicio y despues el mio contal de que me pague...8)8)8):) |
Ah eso si........tons como queda cuanto para nosotros y cuanto para valen? |
kate es emo?.... |
helloooooooooooo |
HEY LES PRESENTO A UNA SUPER AMIGA MÍA...SE LLAMA KATE! :) ES LA KE APARECIÓ ANTES COMO TATI22 :P PD: TE ADORO MI KT! T_T JUANES NO, PARA NADA :) HOLA ZALE :thebirdman: |
yo creo saber quien es salza |
Hola kate........ |
zale ..queres ser mi clienta tambien....8) kate pienselo una pagina atras podras ver mis servicios milky en la pag de atras podes ver..las politicas ...8) |
kate:o:o kieeeeeeeen yo no se kien es :S:S:P |
a gueno...hola kate, mucho gusto juanes.oz....hola zale cita.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©