DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 26-08-2008 23:36:55

jajaja si chato colegios reload!!!

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:37:40

Suerte santiaginho.
fyxter suerte.
chao Katalina.
Chao YK.
Al resto, vemos8)

.:|fyxter|:. 26-08-2008 23:41:20

todo bn death

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:44:36

jueputa estoy apunta de cerrar y me da por volver a entrar:L:L
hpta adiccion a esto xP

.:|fyxter|:. 26-08-2008 23:45:17

jajaja sisas pero la buena esque tiene q madrugar o q?

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:46:51

ahora si, xD
medio un sueño .....X.X

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:47:13

Siks a las 5 y media, por eso me voy, osino me kedo mijo xP

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:47:39

Listo suerte fyxter8)

Cierro esto..........

.:|fyxter|:. 26-08-2008 23:50:53

yo creo que si!!!

Darth DarK^^ 27-08-2008 07:41:19

bueno, para que se termine la polemica, archivo el topic y punto, no mas topic chat colegios hasta nueva orden pa que se sigan quejando del staff cuiando la razon que se les dio era muy valida :)

esto puede ser chat colegios o lo que sea, mas no es para colocar post como "post basura 1...."

si hay algo que me puede chocar es que armen problema por las desiciones de algun miembro del staff y mas cuando no tienen razones y todavia mas cuando se ponene con pendejadas de "dios" y jodas de esas. si el super moderador hiso X acciones bien se pueden tratar por privado y llegar a un acuerdo y no ponerce con sacarsmos o maricadas de esas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,71670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO