![]() |
Eso mismo juanes, ya se metería gente rara......y no....que peye... Valen:K |
valensota :K :heart:.... |
MILKIII :K:K:heart: COMO ESTÁN TODOS POR ACÁ?? :) |
hola mi morenita hermosa:) :heart: |
parce, es que esa es la marikada, cuando a esos staff les da por joder, van 2640 paginas de inaportancia, 36956 post inaportantes todos, y preciso de un momento a otro les da por chimbiar, se la creen ellos, yo se cual fue el detonante y por eso traté de advertirles....y lo peor es que ya nos pusieron el ojo, pongale la firma que nos van a montar la perseguidora porque esa gente todo lo vuelve personal---->ya le debo caer mal a mas de uno U_U.... |
Eso incentivaría la patés aca... Igual ustedes me recibieron cuando era pato, eso mismo dirían de mi " Que pereza ese nuevo que llegó, acá solo estamos los conocidos" :L :P |
jaja...si ome..u_u algo que tenog pa agradecrlea lf roo..feu que conioci a mi novia y a meros parceros...pero de resto..reservo comentarios u_u hitler mero teso=O es mi tio..xD |
Juaaaaaaaaa.....este death......no creemos un chat para hablar mierda, pero como requisito haber posteado como minimo 200 veces en chat colegio:P:P:P |
Quién sería el que nos sapió :L.......... Igual no digo nada, ya me desbanearon pero toca estar bien pilos ante cualquier eventalidad que se presente durante el desarrollo del chat. |
JAJA MI ANDREW HERMOSO! :):heart: KE PEEEYE ESO OME X_x PERO DEJEN ASÍ KE LOS VUELVEN A BANIAR :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©