![]() |
=O ya me desbanearon...8) o=O tonces como hablo si lo unico que sale de este teclado es mierda=O bueno ya se hoy en el sena...me pusieron a leerme un decreto....xDDDDDD |
Vee hablando de killero, el tambien esta baneado? |
señor staff me puede mostar el motivo mio..:) a y que gracias....=) xD |
Yo hoy estudie mucho politica y democracia sobre la cadena perpetua y pena de muerte en colombia en un debate de mesa redonda8) |
juas hoy hice un debate sobe banear a gente ...de un chat de colegios..u_U |
Cita:
|
jajaja....bueno niños mesa rendoda, primera pregunta....¿creen ustedes que se ha iniciado la segunda guerra fria?....XD.... |
A pues eso se va a acabar si Obama gana la presidencia... el retira todas las tropas y listo, alla felices matandoce entre ellos mismos..... esta mesa redonda xP |
ve esquee por estos lares eta el guenon de juanes hola :K:K:K |
perdio la escencia este chat :jijoju:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©