![]() |
jajajajajajaja freiman jajajajajaja.... |
si les gusta reputacion jajajajajajajajajaajaj xPP que desparche mas hpta:S:S |
verdad ome el mayonesa no volvio a esta zona |
jaunes is entendio ome:L |
Yo como con ese man nunca me hable, ni modo... |
no entiendo nada:L:L:L |
julio eso pasa cuando uno es autista..xP |
parc..si fuera por es...toes aca nunca entederia nada..por que cual de todos mas autistas |
velo me copio xP........... |
xDxDxDxDxDxD ay ome .juanes te pille habalndo masl de mi en lo paranormal .. ma extraño es usted .xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©