![]() |
volvi post basura 9 8) |
Cita:
oelo killero8) si pillo cuanto avance?? unos 40 mientras no estaba xP |
hey..expliquemen hay de buenaT_______T? |
juliancho ¿que le expliquen que?.... |
Oeeeeeeeeeeeeeee......ya me leí las páginas anteriores y no no no......pura basura:P:P PD: Por aca se fue la luz como por 3 segundos durante el aguacero:P:P |
No hay nada qu explicar. Lo hecho, hecho está U.U xP |
Toes que viejo milki, colabore con el basureo de hoy8) |
bueno...toes cambiemos de tem...8) oelossssssssssss |
cuando yo digo las cosas se porque se las digo....haganme caso.... |
vee baniaron a milki de chat colegios:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©