![]() |
Me temo que sí, estimado compañero... Toca hablar así, pa que se rebaje el nivel de spam... |
Si, esto ya no será lo mismo:(:( |
cerezaaaaaaaaaaaaaa :heart:.... |
va a tocar aplicar una solución que yo me se, pero será a su debido tiempo.... |
VEEEEME xD KE HOLA :):D |
Hola Vale, como te encuentras el día de hoy??:K:heart: |
parce qeu tal si creamos un topic pa habalr caca e inaportawr..auiqneu no seria lo mismo cereza yo tambien estoy por aca:L |
Pa eso ya esta el foro de hablar mierdita... Pero hagamos uno acá donde nos cuenten los mensajes xP |
parce, eso pensé, crear un topic que se llame chat pa hablar mierda....pero no seria lo mismo porque a este chat solo entramos los que somos de chat colegios y nos conocen por eso, a ese chat entraria cuanto pato.... |
DEAAAATH, ANDREWW Y JUANEEES!:K:K *-* :heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©