![]() |
cere, pues naita, perdida vos.... |
cereza..=) :/ sisas..ojo qeu los buhos no duermen=) |
jasjas oilo ps juas |
Adios ps gente8) |
ME VOOOOY, LOS DEJO :) CHAOOOS! :heart: |
suerte pues 8)....chao valensota :heart: :K.... |
Eso, hagamos una mesa redonda xP Cómo creen que terminará Garavito cuando sale de la carcel a. Torturado cruelmente y asesinado b. Le sacan los ojos, y lo asesinan c. Lo destripan, y lo cuelgan en la plaza de bolivar d. Lo matan a tiros en medio de la calle e. le quitan la parte intima, la cocinan y se la hacen comer. f. Lo mandan a otro pais, donde lo decapitan por hpta.. g. Todas las anteriores. |
hello katy :P |
Suerte el Milki, Chao Vale:K:K |
cmo me les va? suerte qa los que se van hola cata:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©