![]() |
radu chicha....chicha :K.... |
les cuentooooo |
farra hijueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partyman: ♪♪♪ si la vida fuera estable todo el tiempo, yo no beberia ni me gastaria la plata ♪♪♪ :partyman:.... |
zalecita :heart: contá ole....:P.... |
me faltan dos repus pa borrar la de santiaguinho :L....:P.... |
tonces santiaghio..8) zale no no cuente nada.. tiras que si contanos |
jajajajajajajaja 1234567890 :P:P:P:P:P:P ayuden con el autismo :P |
zaale cuentenos............. farra iuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...............k mas radusolo????8) |
zale :L....radu con jugo de naranja :P.... |
yo sabia que después del 9 iva el 10 no el 0 :P zale inaportante ome.. yo pense que iva contar mas... números :P juas.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©