![]() |
volvio el cela... que mas ome juanez.. bien o k |
hey expliquen el chiste interno_.:L? |
vemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) |
hola llegueyo hiutas todos 8) |
el radu 8), el juliancho 8), la zalecita :heart:.... |
Vela... :) Julian si pailas.. eso fue muy interno :P vela :K:K:K :) |
el fyxter 8).... |
tonces el fyxter |
juanes 8) sale :K |
radu se te esta acabando otra ves la tinta?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©