DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 22-08-2008 18:11:55

veee las mias tampoco y el costeño maluco no me trajo mi cargador de pilas :S:S:S

>< zalesita >< 22-08-2008 18:14:07

esooo toman jotos y m las mandas :P

radu_guaro 22-08-2008 18:15:34

si si me mandan a mi también por que las mias van es con mi amiga chilena :) espero que se pase bien hoy...

veee ... yo tengo el cel de milki cierto y milki como es que se llama quien me dice

>< zalesita >< 22-08-2008 18:17:04

juan camilo tirado quiñones :)

radu_guaro 22-08-2008 18:19:14

juas.... vea muy caja si esos son los apellidos :P

jajajaja
a
aaa ve camilo y camila.. caminan agaarrados a puños :P :lol:

>< zalesita >< 22-08-2008 18:20:53

jajaja si esos son los apellidos

y lo de camilo y camila jaja :P

radu_guaro 22-08-2008 18:24:19

:P

jejeje

esto que esta todo solo

hay que aprovechar para hacer algo..
entonces riamonos

por que de seguro que acabo de decir eso alguien va a llegar..

mientras llegan hagamos cosas ricas y sucias :P :K:K:K

>< zalesita >< 22-08-2008 18:26:34

ajueeeeeeeeeeee q hacemos :K:K:K:K

radu_guaro 22-08-2008 18:27:59

aprovechemos y hacemos de todo un poco nos metemos en todos los rincones.. eso si permiteme compro una cosas antes

lego a la farmacia si buenas me da 1000 condones señor solo tengo 998 aaa no me dañes la noche :P

>< zalesita >< 22-08-2008 18:39:14

jajajajajajajajaja



hagale ps yo lo espero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO