![]() | |
cata, yo creo que voy con eliza, moscato cae allá, tambien va yk con dos mas y ¿que sabes de katy bb? ella me habia dicho que si algo pa que yo la recogiera pero no he hablado con ella, a cero tambien cae, depronto boggy, vamos a ver quien mas 8).... |
y bien....................8) |
tonces que mas ps.. por aca reportandome |
el radu 8)....¿vas a caer por la noche?.... |
toes ke radu guaro8) bn o k |
parceros la verdad no puedo... caer..ya tenia un compromiso para hoy como les va ps.. viejos juanez death |
a too bien, aca haciendo nada como siempre y ps como hoy no fui a estudiar alcance a recuperar too el sueño de la semana8) y ud ke se cuenta? |
radu esto se programo desde hace como un año :L....bien weon, por aqui tratando de tomar la dificil decisión de bañarme 8).... |
juas.. yo lo mismo.. recupere mucho sueño.. :P abri hoy todo tarde parcero.. del sueño que tenia... no fui capaz.. de levantarme temprano me levante a medio día :P |
Siks, yo me levante tarde,y me puse fue a hablar solo aca en denunciando xDDD si quiere mire varias paginas artas, que esta mi conversacion creo que era demasiado el desparche para hacer eso pero bueno medité por un buen momento8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©