![]() | |
a no milki subi todas las fotos:P |
kien sabe ke harían por allá x____X :P:P pd: hija eso eso, esa es la actitud =P pero ojo pues no me cuenta ¬¬ =) |
oe julian ya tenes boleta.. tengo una.. de sobra... |
Julian parce, eso pasó a lo ultimo como a la 1 am.......cuando solo estabamos cazador, juanes, freiman, santiago, antrax, cata y yo...... Existen ciertas sospechas.....pero ya no se puede hacer nada......lo unico malo es que perdí todos mis contactos, gente que no tengo como pedirle otra vez el número, y unas fotos que no se podían ver, de unas amigas arepiando....jajajajjajaj |
hermanita y tu me cuentas a mi :) :P |
ahhhh milki...maluco eso parc.......:S |
julian entonces le consigo la boleta o k |
radu..men...no....ya hgoy no pudo:S.....T_T |
a q salado este milki ......... |
aaa listo.. bien.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©