![]() | |
hola gomita ya q nadie me saludo!!! |
veee le fyxter.. esta por aca.. que mas mejo.. bien o k |
juaaaaneeeees feliz cumpleeeeeee! :heart::heart: *-* |
el fyxter 8)....que peye ome, se perdio el celular de milki, eso me dejó ofendido :L.... |
eee y q mas :):):) |
4 Archivos Adjunto(s) Juaaaaaaaaaaaaa...sias juanes...... oe, peren, tengan paciencia, que el internet esta como lento:P:P.......peren peren..... Me tocó ir subiendo de a cuatro...... |
valensota :K :heart:....caregomita :K....el radu 8).... |
hola julio!!!!!!!!!!! y los demas!! |
juanes feliz cumpleeeeeeeee:8 |
el milki way 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©