![]() | |
jajajajaja veaaa ps yo no sabiaaa aaa toncs como ya veo q si va mucha gente toncs hare el esfuerzo :P |
suerte ps milki8) |
y suerte al resto8) |
buenas... como les va.. y si algo también depronto....el coste.. y cereza... no es seguro aun... |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)) |
Cita:
|
santiagunho me diste repu roja, no lo supero....¿bien o que parcero?....8).... |
jajajaja ahhhhhhh no jodas ahorita t doy repu verdeecita:):):)::) bn bn y vos mompa¿? |
JELOOOUS! :) |
valensota :K :heart:....bien parcero por aqui molido de ayer, ve y no fuiste ome :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©