![]() | |
Si buenas tardes.....8) |
holasssssssssss |
Zale y yo como pq no estoy en tu firma?....:L:L:L |
ute es mi fans cierto aa toncs no iga q no lo pongo |
aaaaahh no.....asi no me sirve:L:L |
es q si m pongo a colokr a mis fans keda eso muy lleno |
Bueno, acepto.....zale que hay de nuevo sobre tu permiso para el asado? |
milki ps noc no he vuelto a pedir es q mira el viernes tengo el paseo del cole toncs demas q voy a llegar suuper cansada toncs noc :S |
Ah no....:L:L....si vos no vas jhuta no va.....:L:L.....tons ahi van 2 menos..... Lista asado.......:cool: 1- El MiLkI 2- Santiaguinho 3- Andrew 4- [JULIAN] 5- Laura (Amiga de Julian) 6- Radu.....y quien sabe si una amiga:P:P |
aa kmi pero es q mira llego super cansada y despues para aya como q no.... pero no sabe q por ute :P voy a seguir rogando pa q m dejen ir :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©