![]() | |
aaa yo voy a ir al concierto.. el sabado.. y no tengo con quien ir.. :( y es una boleta doble.. :S:S:S |
Por eso quiero ser de la liga de los araganes, voy a ver si el juanez me acepta 8) igual me la mantengo jugando Poker Online :P y aca en denunciando claro 8) |
RADU VOS ESTÁS HABLANDO DEL MISMO CONCIERTO??? =O PD: EN EL MYSPACE PORKE NO DICE NADA ACERCA DE ESE CONCIERTO???? :L:L X_x |
eee pero si yo soy el dios aragan.. supuesto... jejeje :P |
si del mismo es en la macarena es que eso va a ver de todo y el concierto empieza a las 4 de la tarde.. |
Guaro me va a meter a la liga o que parce8).. |
RADU KIENES VAN A TOCAR??????? *-* |
radu regalame esas boletas yo voy con aquella omeT_T |
holaaaaaaaaaaaaaaaa |
Hola de nuevo abuela:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©