![]() | |
venga yo la curo polita:K |
valen consiga....T_T |
polita si no sabes tu ahora nosotros eso creo hola zalesita como estas |
cazador :K:K:K |
xander hola bn y tu |
paolita q tenes |
ANDREW NO TENGO CON KIEN CONSEGUIR...HOY ME DIERON 15 Y YA NO TENGO NI 100 PESOS X_x |
polita cuando se deja hacer la visita:P |
bn zalesita q me cuentas, soy nuevo aqui |
cazadorrrrrrrrrrrrrrrrr =) a bienvenido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©