DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 15-08-2008 14:19:13

VIVE.....8)

>< zalesita >< 15-08-2008 14:19:48

Cita:

Iniciado por EdGuxman!
salero, su mmama esta buena...???

entonces llevela, no hay problema :P


no ps q risa.. q chiste tan malo


no pero yo le sigo insistiendo a mi mama a ver si m dejan


venga y onde es el partido... resuman porfis

El MiLkI :) 15-08-2008 14:20:54

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
venga y onde es el partido... resuman porfis

Zale resumido resumido....en una cancha....:P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:21:19

ES POR ENVIGADO LLENDO PA ITAGUI x_X :D

MILKIIII VOS VAS A IR AL DE PUNK?????? =D

" Andrew " 15-08-2008 14:21:45

milky gueva..:thebirdman:
:P

moSkato 15-08-2008 14:22:14

el partido es aqui

>< zalesita >< 15-08-2008 14:23:10

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Zale resumido resumido....en una cancha....:P:P:P


milki vos si sos muy bobo.....


no serio digame ps


veee si les hace falta un jugador mi hermanito les juega q el juega muy bn =)

El MiLkI :) 15-08-2008 14:23:28

Valen el de punk es el 30 cierto?......no creo que pueda, ese dia mis compañeros del colegio celebrarán el cumpleaños de una compañera y el mio.....tons no se, si no celebran nada, demás que si voy.......:P:P

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:23:54

KIEN VA PA UNICENTRO????? O_o

MILKIII VAMOOOOOS :)

Juanes.oz 15-08-2008 14:24:53

valen pa lo de natik?....jajaja va a repartir las invitaciones a las 4 :S....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,13828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO