![]() | |
VIVE.....8) |
Cita:
no ps q risa.. q chiste tan malo no pero yo le sigo insistiendo a mi mama a ver si m dejan venga y onde es el partido... resuman porfis |
Cita:
|
ES POR ENVIGADO LLENDO PA ITAGUI x_X :D MILKIIII VOS VAS A IR AL DE PUNK?????? =D |
milky gueva..:thebirdman: :P |
el partido es aqui |
Cita:
milki vos si sos muy bobo..... no serio digame ps veee si les hace falta un jugador mi hermanito les juega q el juega muy bn =) |
Valen el de punk es el 30 cierto?......no creo que pueda, ese dia mis compañeros del colegio celebrarán el cumpleaños de una compañera y el mio.....tons no se, si no celebran nada, demás que si voy.......:P:P |
KIEN VA PA UNICENTRO????? O_o MILKIII VAMOOOOOS :) |
valen pa lo de natik?....jajaja va a repartir las invitaciones a las 4 :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©