![]() | |
Zale una voladita ahi chiquita no tiene nada de malo.....decís que te vas para la casa de alguna amiga, la llamás que te cubra la espalda, y no te llevás el cel, que de pura casualidad se te quedó y listo, asunto arreglado:P:P:P |
JAJAJAJA ZALE ESTAMOS PAILAS X_x HERMANITO BIEEEN Y TU?? :) |
si la una dice que se va para donde zale y la otra para donde valen.. y dejan los celulares.. y ya :P hermanita.. yo muy bien :) aca juicioso como siempre... pero estoy que exploto de la llenura.. :S |
milki, vos nunk vas a nada :L por allá te espero sin falta, valensota :K :heart: tnes que ir :L, zale con tal de que la dejen ir al asado :P, radu ojo pues weon que cuento con vos.... |
Ah! no les he contado?......ayer mi papá me trajo miloja de Santa Clara, y me la comí, y unas 3 horas desps empecé a vomitar, y me sentía lleno sin haber comido nada...casi me muero...jajajajaja Bueno ps haré lo posible por ir......:P:P |
|
jummmmmmm no es muy dificil porke irme pa onde una amiga a las 8 mi mama se da cuenta ahy mismo... ademas utedes saben q m cuidan mucho y si m dejarian ir ella m tiene q llevar asi q pailas :S juanes bobo es q toy es hablando del asado :S:S:S |
salero, y pa que putas tiene novio pues?¿¿? |
Zale que te lleve, nosotros nos escondemos...:P:P |
zale al asado tiene que ir, y no digo mas :P.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©