![]() | |
manejando lo que se llama el relajo aqui en la casa :) |
YO TAMBIEN, PERO YA ME FUÍ :D CHAO :) |
ok,, chau valen. bendiciones :rr: |
oe, llegué....... |
milkiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) |
aaaa oes no voy a ir al asado :( |
Yo crei que no habia nadie.......:P:P.......veeeee, estan dando otra vez el partido de beisbol de Cuba Vs USA que dieron anoche....jajajjajajajaja..... No se vieron el partidazo entre Djokovic y Nadal?.....que pimba de partido.....8) Zale como asi:L:L:L:L......ya en esto todos se empiezan a quitar:L:L |
:L:L:L ZALSE :thebirdman: VOLATE DE LA CASA! :D |
Valeeeeeen:K:K:K |
hpa ojos :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©