![]() | |
♪♪♪ ooooooooooo juanes calidad, calidad, calidad juanes calidad ♪♪♪....ole sus mercedes ¿como se topan?....llegó el cela 8).... |
no se puede que sobrina |
aaa que pereza llego el cela :L:L tiras mano la buena 8) |
jajaja don radu :thefinger: 8)....¿que mas pues?¿de que se hablo en mi ausencia?.... |
no no no nada mas bn deje asi............ juanesssssssss cositas :heart: |
ps no se... yo me conecte cuando vi a la nueva.. y ya la capture.. para la familia :) :) |
zalesita :heart:.... |
eso cositas ricas o malucas yo quiero saber :P jejeje |
:finga::finga::finga: |
nueva, ¿donde donde?....presentá ome radu :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©