![]() | |
Oki Doki ............ |
esta freiman estefa natk caregomita simon annie mmm no me acuerdo :P y como deje de hacer lista vamos a hacer un topic que todos mis hijos entren y se reporten solo hijos mios.. por que no me acuerdo y otro para todas mis mujeres por que tampoco me acuerdo y eso que muchas son hjas mias.. :P |
hey mentamen..de alguna cosa hya en la familia:P |
holas,................ como tan por aqui oooooooooo una nueva:D tan bello mi papa q me tiene encuenta |
julian sea otro hijo mas.. hija quiere tener un hijo conmigo :) :) |
radu pero es q ellas no son hijas mias ps de tu lista solo freiman y fuli :K |
pa hagale ps:D |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeee mucho araganeo |
pero si son hermanas.. de nuestra nueva hija :) a zale yo que culpa yo dije la otra... vez... que las de mi familia estaban :K:K:K solo podia hacer dos cosas.. que siguieramos siendo familia y hicieramos cositas rica... o que me salia de la familia :P y coji la primera :P |
nonono es q asi noc puede :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©