![]() | |
zalesita, mi negrita hermosa :heart: ¿como estas?.... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm c puede decir q bn y tu |
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu |
Volví......8) |
que mas milki como vas ...:) |
hello katty 8)....zalesita no te note muy convencida ¿porque? :jijoju:.... |
el milki way 8).... |
Katy muy muy bn y vos?.... Juanes8) PD: este mouse se esta dañando:L:L |
milki 8) katy :) juanes puke toy coja... ayer m aporrie el pie y m duele muto:( |
Si ve zale......por andar haciendo quien sabe que:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©