![]() | |
NO SE CHAOS ME JUI PARA CLASE ....ACABARON DE TOCAR . BYE PIKOXX PA TODOS .,. |
Se hizo la loca:L:L:L pero bueno chau ps katy...... ...zale ya un mes tan rápido?..=O... |
jajajaja zale feliz cumplemeses, reclame un yoyo en el cai mas cercano 8)....katy se hizo la boba.... |
jaja si vee como c va ea katy milki siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q emocion :):) jajaja juanes ya voy por el yoyo |
Yo ya casi cumplo tmb algo.....años....jajajajjaaaja |
veeeeeeeeeeeeeeeeee y a mi me deben garrafa pa ese dia :partyman: jajajaja iupi fafafa.... |
ahyyy ya en esto cumplen años mis feosss q ternuraa......... ahy pero yo no tengo plata pa darles regalo :S:S:S |
TOES QUE LA PEOPLE VOLVI :P |
hoolaaaaaaaaa furruzkooooooo q mas psssssssss |
juaaaaaaaaa...si hablan mierda ome:P yo el 19 cumplo 4 meses con mi novia:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©