![]() | |
uhy,................................. m duele el alma:D oe chismosiemos:D hablemos de la gente:D |
pero saben ke me siento orgulloso le abri una ceja de un tiestazo......y le pegue una patada en el pecho!!!.........:) |
mañana :P....... |
santiago lee XD |
pirobo moscato :finga: :PxD |
ah yo he cascado emos y sureños no mas8) |
:L:L:L:L santi ula!!!! |
eso hptas... aa, ya me quitaron el topic ome.. detodas formas MALPARIDOS :) |
hptas!hptas!hptas!hptas!hptas!hptas! :p Jajaja =d |
cual moscato? el de como ser su propio abuelo??:o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©