![]() | |
de nada ñeña =) |
es q por ahy m regañaron.... =( puke a mi m dicen gata y como tenia una de perro toncs... :P |
juazz, a vos te dicen gata?? O_o maullas mucho?? XD |
Cita:
|
sisas, esaera la propia XD |
xD.....que cja de imagen..se parece a alguein..xDDD juanes.. |
hijueputa marikon ya me desahoge un suave oelos8) |
julio :thebirdman: me las debias:P |
toes q julian, bn¿? |
Buenas tardes.. como les va.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©