DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

moSkato 15-08-2008 18:42:21

regalesela al capitan del equipo ganador del lunes 8)

radu_guaro 15-08-2008 18:45:04

jajaj oigan a estos.. ps...

la otra.. moto esta perdida.. no la encuentran en los patios y si no la encuenrtan les toca pagarla...

:P


la que tengo en est emomento se va a vender...

moSkato 15-08-2008 18:46:36

aaa ya, peor no pues q lla estaba recuperada, en fin...

cuando la encuentren la cambiamos por moscatel :P:P:P

KoRoSiTa 15-08-2008 18:51:22

ahhhhhhhhhhhhhy

hoy tomare moscatel :P:K

ps creo :S

moSkato 15-08-2008 18:52:42

aa, que chimba...

ya too el mundo toma mosca, menos yo :S::S:S

KoRoSiTa 15-08-2008 18:55:22

yo me acuerdoq ue uds. hablaban de eso y y hptaaaa que es esooo?!!

has ta que lo conocii :K

y me di cuenta que mis amigos lo aman :K

moSkato 15-08-2008 18:57:22

juazzz see

me acuerdo de ese dia...

ud hasta mirò feo

ajja, y vea... :P

KoRoSiTa 15-08-2008 18:59:02

ahh
pero esuqe yo quee ess moscatel?? kiskee una posima magicaa :L


pero mera pasta :K



radu_guaro 15-08-2008 18:59:39

aaa yo no tomo hoy :( hoy trabajo.. pero mañana si.. :)

moSkato 15-08-2008 19:01:09

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
ahh
pero esuqe yo quee ess moscatel?? kiskee una posima magicaa :L


pero mera pasta :K



ajjajaaj, posima magica es chiste interno :L



pero vea, le quedò gustando :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,99172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO