![]() | |
regalesela al capitan del equipo ganador del lunes 8) |
jajaj oigan a estos.. ps... la otra.. moto esta perdida.. no la encuentran en los patios y si no la encuenrtan les toca pagarla... :P la que tengo en est emomento se va a vender... |
aaa ya, peor no pues q lla estaba recuperada, en fin... cuando la encuentren la cambiamos por moscatel :P:P:P |
ahhhhhhhhhhhhhy hoy tomare moscatel :P:K ps creo :S |
aa, que chimba... ya too el mundo toma mosca, menos yo :S::S:S |
yo me acuerdoq ue uds. hablaban de eso y y hptaaaa que es esooo?!! has ta que lo conocii :K y me di cuenta que mis amigos lo aman :K |
juazzz see me acuerdo de ese dia... ud hasta mirò feo ajja, y vea... :P |
ahh pero esuqe yo quee ess moscatel?? kiskee una posima magicaa :L pero mera pasta :K |
aaa yo no tomo hoy :( hoy trabajo.. pero mañana si.. :) |
Cita:
ajjajaaj, posima magica es chiste interno :L pero vea, le quedò gustando :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©