![]() | |
ahhh.. jajaja y yo sanaaaaaa pero sii.. uff :P y ademas no embriaga =D |
siiiiiiii, como no tomese de 2 a 3 litricos haber como le va ::P::P |
aaaaaaaaaaaaaaaaahh pero esque yo que me voy a tomarr todo esoo omeen yo me tomo 1 en toooooooooooooda la noche :P y doyy :P |
Cita:
a que perra la korosa ome :P |
oelos 8)....korosa :thefinger:....radu 8)....moscato 8).... |
Cita:
|
juazzz,. aragan de damier 8) |
¿yo? :L....8).... |
tonces k mas juanes.. :D |
no weon jah ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©