DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 15-08-2008 19:06:07

ahhh.. jajaja y yo sanaaaaaa

pero sii.. uff :P

y ademas no embriaga =D

moSkato 15-08-2008 19:07:21

siiiiiiii, como no

tomese de 2 a 3 litricos haber como le va ::P::P

KoRoSiTa 15-08-2008 19:23:32

aaaaaaaaaaaaaaaaahh

pero esque yo que me voy a tomarr todo esoo omeen

yo me tomo 1 en toooooooooooooda la noche :P y doyy :P

moSkato 15-08-2008 19:29:57

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa

yo me tomo 1 en toooooooooooooda la noche :P y lo doyy :P


a que perra la korosa ome :P

Juanes.oz 15-08-2008 19:30:09

oelos 8)....korosa :thefinger:....radu 8)....moscato 8)....

Juanes.oz 15-08-2008 19:30:44

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa

yo me tomo 1 en toooooooooooooda la noche :P y doyy :P

Korosa enga yo la invito a beber 8)....:K....

moSkato 15-08-2008 19:31:31

juazzz,. aragan de damier 8)

Juanes.oz 15-08-2008 19:32:51

¿yo? :L....8)....

radu_guaro 15-08-2008 19:34:26

tonces k mas juanes..


:D


moSkato 15-08-2008 19:38:14

no weon jah !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,24479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO