![]() | |
bien bien santiago.. por aca... viendo que se hace ahora en la tarde.. Zale :) Zale :) Zale :) sita:-) sita:-) sita:-) |
jajaja radu:heart: valen ni q viviera tan arriba |
valen le regalo un abracito y un pikito pa k se le kite el frio.:heart:..............zale me alegra muchoo........:)...........radu invitame a hacer algo hoy............ |
santy mucho desparche o ke? |
ufff se nota.. no parcero.. la verdad no voy a hacer nada... hoy,.... iva a subir a buenos aires.. pero por lo que veo hoy va a llover... |
radu enga a mi ksa =) |
SIII POR ACÁ YA LLOVIÓ PERO VA A VOLVER A LLOVER T_T SANTI HERMOSOO GRACIAS! :heart::) |
por ak no ta lloviendo :P |
por aca no ah llovido..pero ya va a llover:P |
por aki ya llovio y va a volver a llover...... y si toy desparchado valen con gusto eeeeeeeeeeeeeeee k mas ome julioooo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©