DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 16-08-2008 17:47:48

bien bien santiago.. por aca... viendo que se hace ahora en la tarde..


Zale :) Zale :) Zale :) sita:-) sita:-) sita:-)

>< zalesita >< 16-08-2008 17:49:50

jajaja radu:heart:


valen ni q viviera tan arriba

santiaguinho 16-08-2008 17:50:17

valen le regalo un abracito y un pikito pa k se le kite el frio.:heart:..............zale me alegra muchoo........:)...........radu invitame a hacer algo hoy............

>< zalesita >< 16-08-2008 17:54:11

santy mucho desparche o ke?

radu_guaro 16-08-2008 17:58:12

ufff se nota.. no parcero.. la verdad no voy a hacer nada... hoy,.... iva a subir a buenos aires.. pero por lo que veo hoy va a llover...

>< zalesita >< 16-08-2008 17:59:26

radu enga a mi ksa =)

•υ∂ℓ3ŋ• 16-08-2008 17:59:55

SIII POR ACÁ YA LLOVIÓ PERO VA A VOLVER A LLOVER T_T

SANTI HERMOSOO GRACIAS! :heart::)

>< zalesita >< 16-08-2008 18:01:35

por ak no ta lloviendo :P

_[JULIAN]_ 16-08-2008 18:03:01

por aca no ah llovido..pero ya va a llover:P

santiaguinho 16-08-2008 18:04:28

por aki ya llovio y va a volver a llover......

y si toy desparchado

valen con gusto


eeeeeeeeeeeeeeee k mas ome julioooo8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,80310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO