![]() | |
kmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =) |
ey el asado ese es el vienres_?:L |
Si, es el viernes......quienes van ps.....para saber si si voy o no:L:L:L |
no ps q era el sabado????????????????????????? a no jodan serios ps |
YO EL VIERNES NO PUEDO :L:L:S |
Zale es el viernes pq cata no puede el sábado..... |
esooo.el milki8)8) no yo ayer hbale con cata y ella me dijo que era el sabado sabadooooooooooooooooooooo |
a no toncs no porke el viernes nadie puede toncs pa q seguir rogando para q m dejen ir es q cata si es muy indescisa |
SI ES EL SABADO SI VOY :):) |
Tons nos vamos para el apto de juanes, él ya lo habia ofrecido, no?.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©