![]() | |
mor miooo te amooooo |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)::):)):8) como estannnn?? |
yo massssssssssss....eaa:K:K eso el tiaguiño guiño guiño8) parc..topdavia esta la duda de que dia es lo de cata? |
xd................---------------- |
nananananasi julio es el 22 tenias toda la razon |
BUEEENAS TARDES! :):D |
milkigay!!!!!!:finga: |
maaaaaaaaa hellou.... ma le tengo ke contar mero chisme... |
HIJAAA KEE? O_o CUENTEEE :D |
ah juepucha....parc...digale a cata..que de un comunicado oficil..que nadie sabe que dia es:L....................... ahora engo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©