![]() | |
Y Si No Puede Con Nada Q? |
oeeeeeee....vine para suldar me vuelvo a ir8) la buenas pa tod@s |
sisisis mana e guaches jijueputas ome! aprendamen a mi mana e guevones! |
juanes mira en mi perfil y le das donde dice el titulo del post pa mirar cual es que ami no me deja:jijoju: |
JUUUUAAAA EEEY HABLEN DE ALGO INTERESANTE OME :L:L:D HOLA JULII :):) |
juas... :lol::lol::lol: no me hagan reir ome.. :P |
Pomgan Tema Concreto E Interesante... |
buenas 8) |
uhhhhhhh esta marisol ta toda aspera conmigo.......osea como kien dijo me dijites k soy feo k lo tengo chikito k no sastifago a una mujer ni a bala y k no keres nada conmigo y todo eso de frente y con unas palabras todas ironicas:(:(:(:(:S:S:S:S:S |
parce no puedo entrar a ese topic de fyxter :S....ajue la vieja tan fea, esa vieja por mas que quiera dar repu verde todas le deben salir rojas, con esa cara parce :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©