![]() | |
Todos saludan tons yo tmb..... vine a saludar.....jajajajaja....8) |
gente....................8) |
eso sigamos saludando8) jaja la buena |
juas q caja..................... |
Desparchados ome.....hagan algo productivo.....:P:P:P:P...... |
ahh yo tengo que ponerme hacer el almuerzo...que mas que eso:L |
dis q desparchados yo estoy haciendo algo productivo estoy trabajando :P |
Juaaaaaaaaaaa......yo tengo que.......mmmmm......no, no tengo que hacer nada......:P:P |
milki..ud cuando tiene que hacer algo......nunca |
Jajajajajajaja........mañana tengo que ir a presentar un parcial.....que mas que eso....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©