![]() | |
toes ke milki toes ke jhuta |
yo no vi el motocross hoy me contaron sobre eso, pero no sabia pa haberlo visto...:( |
**Bicicross.... |
Buenas tardes.. vee una nueva.. :) |
Hoy es la semifinal......creo que empieza a las 10 pm, no estoy seguro...... Radu8) |
ah listo por ke canal estan dando eso? el guaro8) |
Por Señal Colombia..... |
el milki :glasses2: el santiago :glasses2: bien ok |
listo ps hoy me lo pillo8) eso no salude guaro:L:L |
no sabia que estaba aca mijo la buena death :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©