DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 20-08-2008 13:44:20

Ps eso si es verdad......nos estan robando.....aunque en el boxeo colombia tampoco lo hizo bn, segun leí por ahi, el colombiano no pegaba con la parte blanca del guante, y el ruso si.....pero tmb el ruso pegó estando a la defensiva y eso no da puntos, sin embargo le dieron puntos 2 veces.....Tmb le daban los puntos del colombiano al ruso, la verdad si fue un robo ni el hpta....

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 13:49:43

Yo vi en las noticias ke el marcador del ruso le daban puntos sin sikiera estar pegando:S:S
de un momento a otro daba punto y el man ni estaba jugando
por eso se ke es un robo total
y hubo varios golpes del colombiano ke eran legales y nada
el ruso pegaba en kualkier lado y le daban punto
jueces hps:L:L

radu_guaro 20-08-2008 13:52:16

jajaja


quien los manda a no meter un buen antivirus a la cosa.. y se paso eso :P

El MiLkI :) 20-08-2008 13:56:26

oe hoy juega Colombia Vs Ecuador......por cuanto pierde Colombia?....:P:P:P

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 13:57:23

por ahi van a kedar empatados pami:P
los 2 estan mal, pero igual siguen en la pelea

El MiLkI :) 20-08-2008 14:07:05

Esta haciendo como calor......me voy a comer una crema....:P

PD: Vendo cremas La Fresita, a $900, radu suba y me compra.....jajajajaja

radu_guaro 20-08-2008 14:08:11

jejeje oilo... ps..

en estos días que sepa donde las vendes.. o mejor dicho donde queda tu casa.. :P

El MiLkI :) 20-08-2008 14:11:55

Juaaaaaaaaaa.......no tiene pierde, justo al frente de las oficinas del Colombo Venezolano......Diagonal a la iglesia de ellos....por ahi vivo yo....:P:P:P

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 14:12:33

yo me di caldo comiendo cremas en melgar:P
dejemela en 500 milki8)

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 14:13:39

Yo de medallo no conozco nada:S
fui hace muchos años... y solo conozco la parte del poblado y el tesoro ke es por donde me kede donde un parcero ke tenia... ese man fue el ke me dio a conocer este foro 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,17841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO