![]() | |
Ps eso si es verdad......nos estan robando.....aunque en el boxeo colombia tampoco lo hizo bn, segun leí por ahi, el colombiano no pegaba con la parte blanca del guante, y el ruso si.....pero tmb el ruso pegó estando a la defensiva y eso no da puntos, sin embargo le dieron puntos 2 veces.....Tmb le daban los puntos del colombiano al ruso, la verdad si fue un robo ni el hpta.... |
Yo vi en las noticias ke el marcador del ruso le daban puntos sin sikiera estar pegando:S:S de un momento a otro daba punto y el man ni estaba jugando por eso se ke es un robo total y hubo varios golpes del colombiano ke eran legales y nada el ruso pegaba en kualkier lado y le daban punto jueces hps:L:L |
jajaja quien los manda a no meter un buen antivirus a la cosa.. y se paso eso :P |
oe hoy juega Colombia Vs Ecuador......por cuanto pierde Colombia?....:P:P:P |
por ahi van a kedar empatados pami:P los 2 estan mal, pero igual siguen en la pelea |
Esta haciendo como calor......me voy a comer una crema....:P PD: Vendo cremas La Fresita, a $900, radu suba y me compra.....jajajajaja |
jejeje oilo... ps.. en estos días que sepa donde las vendes.. o mejor dicho donde queda tu casa.. :P |
Juaaaaaaaaaa.......no tiene pierde, justo al frente de las oficinas del Colombo Venezolano......Diagonal a la iglesia de ellos....por ahi vivo yo....:P:P:P |
yo me di caldo comiendo cremas en melgar:P dejemela en 500 milki8) |
Yo de medallo no conozco nada:S fui hace muchos años... y solo conozco la parte del poblado y el tesoro ke es por donde me kede donde un parcero ke tenia... ese man fue el ke me dio a conocer este foro 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©