DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

jhuta 19-08-2008 11:43:27

para poder estar bien con esa persona q uno quire

no crees ???

El MiLkI :) 19-08-2008 11:48:05

Oe oe.....llegué.....8)

jhuta 19-08-2008 11:50:08

entonces q el milki..........8)

radu_guaro 19-08-2008 11:50:35

ps si.. parce...
eso si es muy cierto


tonces el milki..

bien o k

El MiLkI :) 19-08-2008 11:50:40

bn bn el jhuta, y vos que....?

Radu8)....bn bn...

Que cuentan ps....ninguno de utds dos va al asado?...:L:L

jhuta 19-08-2008 11:54:20

para yo bien por aki en el trabajo


y pues lo del asado parce pues no creo por q si no va mi novia no creo q yo valla yo voy si ella va

jhuta 19-08-2008 11:55:34

y por lo q se hasts el moment le an dicho q no la dejan ir

entonces pailas yo dudo mucho q yo valla entonces

El MiLkI :) 19-08-2008 11:56:57

aaaaahhhh como asi.....ella me dijo ayer que iba a insistir, vamos a ver.....

Radu y vos que?.....si vas a ir o no?....

jhuta 19-08-2008 11:59:19

parce por eso yo se ella le va a seguir rogando a los papas de ella pero hasta el momento no a podido hacerlos cambiar de opinio pues hay q esperar a ver si ella los convense de q la dejen ir par eso ya hay q esperar a ver q pasa en esta semana

aunq ojala y si la dejen ir

El MiLkI :) 19-08-2008 12:01:16

Si, ojala la dejen ir, no ves que nunca nos hemos visto la cara, si no es el uno es el otro.....cuando ella va a alguna parte, yo no puedo, y cuando yo voy a alguna parte, ella no puede...:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO