![]() | |
para poder estar bien con esa persona q uno quire no crees ??? |
Oe oe.....llegué.....8) |
entonces q el milki..........8) |
ps si.. parce... eso si es muy cierto tonces el milki.. bien o k |
bn bn el jhuta, y vos que....? Radu8)....bn bn... Que cuentan ps....ninguno de utds dos va al asado?...:L:L |
para yo bien por aki en el trabajo y pues lo del asado parce pues no creo por q si no va mi novia no creo q yo valla yo voy si ella va |
y por lo q se hasts el moment le an dicho q no la dejan ir entonces pailas yo dudo mucho q yo valla entonces |
aaaaahhhh como asi.....ella me dijo ayer que iba a insistir, vamos a ver..... Radu y vos que?.....si vas a ir o no?.... |
parce por eso yo se ella le va a seguir rogando a los papas de ella pero hasta el momento no a podido hacerlos cambiar de opinio pues hay q esperar a ver si ella los convense de q la dejen ir par eso ya hay q esperar a ver q pasa en esta semana aunq ojala y si la dejen ir |
Si, ojala la dejen ir, no ves que nunca nos hemos visto la cara, si no es el uno es el otro.....cuando ella va a alguna parte, yo no puedo, y cuando yo voy a alguna parte, ella no puede...:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©