![]() | |
Freiman eso en usted lo creo.. :P pero valla a ver que valla para donde la novia Que mas jhuta... bien o k |
xD....yo creo que a la unica parte que llego temprano.;) by the rivers of babilon.. everywhere when we remenber...zion♫ |
Juas.. me lo imagine.. :P jajajaja :lol: freiman aragan ome :P |
bien bien y vos ??? |
Bien mijo aca volviendo a la rutina... |
juas sisas usted por lo menos volviendo encambio yo continuando con la rutina por q siempre es lo mismo ya lo unico q cambia es cuando voy a donde mi novia q hay si salgo de la rutina por q de resto no en el trabajo siempre lo mismo :S |
aaa no mijo toca que cambie de vez en mes... mijo por que con lo de la novia también se vuelve rutina... :S:S:S y que pereza eso así.. yo trato de cambiar de vez en cuando lo que se hace donde duermo incluso muchas veces no duermo en mi casa.. por que que locha.. siempre lo mismo |
asi eso si es sierto pero sabe algo lo de con mi novia no creo por q no siemprevoy en mismo dia a q acotumbro a ir y pues siempre se intenta de hacer algo diferente a lo q hacemos cuando nos vemos entonces no creo q con ella me ocurra eso pero si depronto ve q eso esta enpesando a ocurrir pues de una miro una solucion para cambiar eso |
jejje.... así sean diferentes días... se comienza a ser una monotonia.. jejeje yo se por que se lo digo... eso si por hay en dos o 3 meses mas |
asi parce eso si es sierto pero eso tambien va en la persona por q si uno relamente quiere a la otra pesona y realmente quiere estar con ella pues uno hace hata lo imposible por ella y hace todo lo q este an las manos de uno para q todo sea difernte cada ves q se pueda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©