DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 19-08-2008 11:21:19

Freiman eso en usted lo creo..

:P

pero valla a ver que valla para donde la novia





Que mas jhuta... bien o k

" Andrew " 19-08-2008 11:23:28

xD....yo creo que a la unica parte que llego temprano.;)

by the rivers of babilon..
everywhere when we remenber...zion♫

radu_guaro 19-08-2008 11:25:03

Juas.. me lo imagine.. :P

jajajaja

:lol:

freiman aragan ome :P

jhuta 19-08-2008 11:26:00

bien bien y vos ???

radu_guaro 19-08-2008 11:26:30

Bien mijo aca volviendo a la rutina...


jhuta 19-08-2008 11:28:58

juas

sisas usted por lo menos volviendo

encambio yo continuando con la rutina por q siempre es lo mismo ya lo unico q cambia es cuando voy a donde mi novia q hay si salgo de la rutina por q de resto no en el trabajo siempre lo mismo :S

radu_guaro 19-08-2008 11:30:43

aaa no mijo toca que cambie de vez en mes... mijo


por que con lo de la novia también se vuelve rutina...

:S:S:S

y que pereza eso así..


yo trato de cambiar de vez en cuando lo que se hace donde duermo incluso muchas veces no duermo en mi casa..

por que que locha.. siempre lo mismo

jhuta 19-08-2008 11:35:16

asi eso si es sierto pero sabe algo lo de con mi novia no creo por q no siemprevoy en mismo dia a q acotumbro a ir y pues siempre se intenta de hacer algo diferente a lo q hacemos cuando nos vemos entonces no creo q con ella me ocurra eso pero si depronto ve q eso esta enpesando a ocurrir pues de una miro una solucion para cambiar eso

radu_guaro 19-08-2008 11:37:43

jejje.... así sean diferentes días... se comienza a ser una monotonia..

jejeje

yo se por que se lo digo... eso si por hay en dos o 3 meses mas

jhuta 19-08-2008 11:42:19

asi parce eso si es sierto pero eso tambien va en la persona por q si uno relamente quiere a la otra pesona y realmente quiere estar con ella

pues uno hace hata lo imposible por ella y hace todo lo q este an las manos de uno para q todo sea difernte cada ves q se pueda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO