![]() | |
Que pereza tan iuta!!!!......tengo sueño.....:P......y eso que me acosté temprano....8) |
uy si que sueño yo también me acoste lo mas de temprano como a las 2 am no no muy temprano... :P |
Yo si me acosté temprano.....como a las 12:30......terminé de chatear con freiman por el cel y me acosté......jajajaja |
aaa no muchos desparchados.. :P pero no las 12 eso suena tan tarde.. digame a la 1 :P eso si suena temprano :P juas :P |
Juaaaaaaaaa....sias.... |
Oe, pueden creer que ese usain bolt, corre 200 metros en 19.30 segundos.....segun eso corre 10.3 metros por segundo......eso suena como imposible, no?.... |
como como no entendi.. quien o k corre así :S |
El men ese de los olímpicos, que logró otra vez record mundial, pero ahora en los 200 metros, antes lo habia logrado en los 100 metros planos.....Corre 200 metros en 19.30 segundos......segun eso, avanza 10.3 metros por segundo......:S |
aaa ya siendo así... aaa yo corro mas.. :P mas lento :P juas.. :P :S:S:S que hp tan teso.. |
esos olimpicos nos lo estan robando:S:S en lucha libre y boxeo esos jueces estan re comprados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©