DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 20-08-2008 18:31:53

en un lugar de la mancha de cullo nombre no kiero acordarme vivia un hidalgo.....................................:finga: libro iuta me tiene atormentado

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 18:32:14

bn bn santiago y ud ke se cuentade nuevo?8)


zale pero luego por ponermelo asi me gano un enemigo :L

_[JULIAN]_ 20-08-2008 18:36:59

tiaguiño.....vea...la verdad...a mi laura....siempreeee..me ah parecido muyyyyy linda....esa niña es muy linda va haber...y ademas de eso.....es meeeeeeeeeeeeera bn

aunque puede que a ud no le parezca...si quiere la agrega al facebook..y ve las fotosxd

Juanes.oz 20-08-2008 18:40:40

el death 8) volvi parcero, que pena, no weon hagale relajao bienvenido al grupo, PERO ESO SI, DEMUESTRE MÉRITOS Y EMPUTE A ARAGANIAR 8)....el santiaguinho 8)....el julian 8)....el radu 8)....zalesita :heart:....

_[JULIAN]_ 20-08-2008 18:43:40

jaunes..va el sabado pa donde cata

quien me dic como llegar:L?

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 18:49:31

Ah eso pa araganiar soy todo un profesional 8)

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 18:51:43

Listo parcero gracias8)
Me siento identificado8)

Juanes.oz 20-08-2008 18:54:50

hey juliancho, el asado es el viernes, nada parce, facil, eso metro y en la estación prado nos encontramos 8)....

_[JULIAN]_ 20-08-2008 19:03:56

heyyyyyyy..como asi...viernes o sabado psss

ah...eso no se sabe.,,..un dia dicen una cosa y al otro otra:P

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 19:04:59

Oelos suertes8)
vemos juanez8)
el julian8)
el santiago8)
zalesita:heart:
los ke me olvide8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,97530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO