![]() | |
en un lugar de la mancha de cullo nombre no kiero acordarme vivia un hidalgo.....................................:finga: libro iuta me tiene atormentado |
bn bn santiago y ud ke se cuentade nuevo?8) zale pero luego por ponermelo asi me gano un enemigo :L |
tiaguiño.....vea...la verdad...a mi laura....siempreeee..me ah parecido muyyyyy linda....esa niña es muy linda va haber...y ademas de eso.....es meeeeeeeeeeeeera bn aunque puede que a ud no le parezca...si quiere la agrega al facebook..y ve las fotosxd |
el death 8) volvi parcero, que pena, no weon hagale relajao bienvenido al grupo, PERO ESO SI, DEMUESTRE MÉRITOS Y EMPUTE A ARAGANIAR 8)....el santiaguinho 8)....el julian 8)....el radu 8)....zalesita :heart:.... |
jaunes..va el sabado pa donde cata quien me dic como llegar:L? |
Ah eso pa araganiar soy todo un profesional 8) |
Listo parcero gracias8) Me siento identificado8) |
hey juliancho, el asado es el viernes, nada parce, facil, eso metro y en la estación prado nos encontramos 8).... |
heyyyyyyy..como asi...viernes o sabado psss ah...eso no se sabe.,,..un dia dicen una cosa y al otro otra:P |
Oelos suertes8) vemos juanez8) el julian8) el santiago8) zalesita:heart: los ke me olvide8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©