![]() | |
valeeeeeeeeeeeeeeen hermosaaaaaaaaaaa:heart: :):):): como estas mamasota |
Muy bien hija :K:K:K:K :) que se cuenta ps |
A Me Alegra.... |
santiaguinho, se hizo mera publicidad, aqui en chat colegios me cansé de invitar y de poner el enlace :L, es mas vos estabas por ahi un dia que yo dije.... |
MI SANTI HERMOSO BIIIEEEN Y TU??? ^^ |
muy bn y tu?...........parce nadi nadie me dijo nada saben kien me dijo y como a las 2 me dijo fue zale......diske santy no juites con al partido y yo kede como ahhhhhhhhh y cual prtido? |
no nada parce hay si no pueden decir eso ..........pa dios santo k nunk lo vi..........bn bn y tu mi valen.......... radu presenta......integrala vos o la integro yo:P |
AAA SANTI COMO ASÍ?? X_x |
a bueno :S, será pa la proxima....pongan tema unificado 8).... |
Janez Es Algo De Zale? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©