![]() | |
que alguien se prenda el bombillito de las ideas y ponga un único tema pa todos.... |
JAJAJAJA DISKE SOLO UN POKITIN...JUMMM! X_x :D:D JAJAJA VELO TAN ARAGAN :P:P |
santiaguinho aragan :L....marisol vallase acostumbrando...enga pa aca :K....jajajaja..... |
eske no es por discriminar pero cuando estamos solo hombres hablamos de lo k realmente deberiamos hablar ak.........DE COLEGIOS y hasta nos reimos solo k llegan las muchcas y todas mamasitas y lo distraen a uno! |
Juas manada de araganes.. ome :L:L:L:L:L:L |
marisol ud sabe k no...........juanes no le eches la garra k ya se la eche yo.....sino t mando los de la motocicleta!! |
Cita:
a gracias mijo a sido un trabajo muy duro :p |
oilos ps.. hija.... me deja la hago respetar.. :P juas :P veee verdad nosotros somos padre e hija tinieblos :P |
Jeje Manada De Patikos Ome...............................too Bn Ahi Vemos Con Cual Me Kedo Jeje |
pablo callate ome iuta!!!!!!!!!! parceeeeeee juanes disculpame yo creo k ese sera mi karma cuando yo este en mi lecho dee muerte le contare al cura k t di repu roja por errorT_T..........:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©