![]() | |
buenas me integran!!!!! |
LES CUENTOOO??? =O ESTOY MUY CANSADA :L:S FYXXXTEEEER! ^^ JELOU! :):heart::K |
el fyxter 8)....marisol zale es la negrita que mas amo en el mundo 8) jajaja es mi parcerita favorita.... |
bueno la integro marisol es mi ultima hija de zale y mia.. ella estudia con zale en el cole.. que mas digo de ella.. :P aaa bueno conoscanse.. que estoy ocupado |
hola valentina:P |
Por Q Tan Knzada? Quien Sabe Que Hizo Por Ahi....je |
tonces el fyxter... aaaa juanez... aragan :L :P jajajajaja |
si hermanita conta por que tan cansada |
hola juanes!!!!8-) |
Okupado En Q?????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©